Audio, video y contenidos

En El Bus

Actualmente hacemos Radio Rufino para el Museo Tamayo de la CDMX.
Encuéntranos en Spotify, Spreaker, Instagram y Facebook.

(+52) 55 2912 0634
asgard@enelbus.com

Sobre nosotros

Desde el álbum debut de Tino El Pingüino, a exámenes nacionales aplicados por Ceneval, En El Bus Rifa.

En El Bus somos un estudio conformado por diseñadores, animadores, editores de video, fotógrafos, ingenieros de audio, productores y guionistas dirigidos por La risa de Asgard.

Desde 2006 hemos trabajado proyectos desarrollando la imagen, audio y contenidos de distintas marcas, sellos discográficos, museos, estaciones de radio y televisoras (tanto públicas, como privadas).

Algo que nos catacteriza es cubrir las necesidades de nuestros clientes a partir de la propuesta de nuevas formas y medios, el chiste es generar un recuerdo en la audiencia.

Algunos de estos proyectos creativos que podemos resaltar son el álbum debut de Tino El Pingüino: "Aquí somos lo que hacemos", o el de Randee Marsh: "Crónicas jazzianas"; los comerciales, ids, entradas y campañas sociales hechas para MTV, Adult Swim, Discovery, Azteca o Canal Once; o los programas de radio como Trackzion, Muzak y Ocupa tu mente en tu mente, producidos para Radio UNAM y el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo de la CDMX.

Por otro lado, también podemos ser los intérpretes o ejecutores técnicos de otras ideas o de lineamientos estrictos, ejemplo de ello son los exámenes aplicados a nivel nacional por Ceneval.

¿Tienes preguntas? ¿Propuestas? Escríbenos en la sección de contacto y con gusto platicamos :)

Audio
Video & animación
Contenidos

Clientes

Contacto