En El Bus Solo Heads 2 poster enelbus.com

Festival Sólo Heads 2 (póster)

Póster

No tenía nada en mente, sólo sabía que quería evitar la agresividad del primero y que quería una ilustración. Personalmente me encontraba en un lugar donde las discusiones en México sobre hip-hop no me interesaban (y todavía) como la forma de medir todo en likes y seguidores, o ese afán de hablar de una “industria”.

Dando vueltas a algunas ideas con varios amigos sobre los lugares comunes, la tranquilidad y ser el mejor, salió una que las integraba a todas: Una cabaña en el bosque de un lado y una ciudad atascada del otro, en medio un camino difícil para llegar a la cabaña. ¡Ahí estaba! A primera hora del siguiente día se la conté a Aldo Crusher que sólo la estaba esperando para darle al cartel.

Unos días después Aldo me entregó el primer borrador, lo vi y supe que lo teníamos, además de materializar la idea con su ilustración, su estética se salía de lo acostumbrado en el Hip-Hop hecho en México: todo era buen pedo, con todo y que uno de los mensajes era “me vale madres a dónde vayan todos, estoy donde quiero”.

Para éste Sólo Heads con la ilustración hicimos postales, posters de 60×40 cm y una manta gitante en razo de 200x127cm. Todos quedaron como souvenirs en la tienda en línea de En El Bus.

Ver póster

classic

yes

http://enelbus.com/wp-content/uploads/2014/04/En-El-Bus-Solo-Heads-2-poster-enelbus.com_-1.jpg

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivo del blog

    ;

    Copyright © 2006-2016 En El Bus .