En El Bus Solo Heads 3 poster enelbus.com

Festival Sólo Heads 3

Póster & aplicaciones

Una de las cosas que más disfruto hacer del Sólo Heads es el póster. Para ésta edición quería involucrarme más allá de la idea y la dirección, quería meterle mano directamente y, también, cambiar el estilo. El primero fue un foto-montaje y el segundo fue una ilustración, así que para el tercero me imaginaba una fotografía. Quería que al colgar los tres pósters juntos, cada uno se distinguiera claramente y que la idea estuviera ligada a los invitados.

Las fotos las tomé con Aldo Crusher en una sesión muy divertida donde rompimos unas 3 o 4 cajas de focos de oficina y casi quedamos ciegos. Después de varias semanas de probar varios retoques y encuadres de las fotos, escogí una y me imaginé un tag para los gráficos, así que le envié una referencia de tags a Pakbel, quién me mandó unas cuantas opciones. Escogí uno e intenté varios colores y retoques más hasta quedó el azul. Los detalles de corrección de estilo corrieron a cargo de Muysuá.

Para éste Sólo Heads hicimos pósters, postales, boletos, gorras y camisetas. Algunas cosas quedaron como souvenirs en la tienda en línea de En El Bus.

Ver póster

classic

yes

http://enelbus.com/wp-content/uploads/2015/11/En-El-Bus-Solo-Heads-4-poster-enelbus.com_.jpg

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Archivo del blog

    ;

    Copyright © 2006-2016 En El Bus .